Todo a su tiempo.

 





Comentarios

  1. Llegará y se gozará, eso seguro...

    Y..de nuevo mi extraña visión de las cosas me lleva a preguntarme...pero que le ha pasado a ese chiquillo que tiene la ropa tan sucia!!!???

    Y ahí se despierta mi imaginación y dibuja previos a este instante...

    Así de rara soy, pero ya no creo que te sorprenda....

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprenderme... poco, ciertamente. Lo que sí que me gustaría sería saber hasta qué oscuras perversiones te conducen esas particulares ensoñaciones tuyas.

      1b y 1a mi dulce, y "calenturienta", sierva.

      Eliminar
  2. Apetitoso ;)
    https://onossoamorperfeito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna pareja.

      Muchas gracias por la visita y recojo el guante que me habéis lanzado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares