Química erótica.

 


Los sentidos actúan como disparador (cualquiera de ellos son igual de válidos aunque sea el de la vista el que, normalmente, se lleve la palma)  Pero, a partir de ahí, es la química de nuestros cuerpos la que lleva la voz cantante. Ella es la responsable de que nos abandonemos al deseo y de que no reparemos en las posibles consecuencias de esos arrebatos de pasión a los que nos entregamos. Por esa razón, en esos momentos de "alquimia emocional", es tan importante asegurarse de estar con una persona cuya "tabla periódica" sea compatible con la nuestra.

Comentarios

  1. Bonito juego de palabras para describir esa atracción donde juega un papel importante las feromonas... la primavera está a la vuelta de la esquina.

    Mil besitos y feliz semana, Qarpatian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Aurora y..., aunque he de admitir que, en el pasado, constatar ese hecho me produjo cierto "desencanto", también es verdad que me las he apañado bastante bien para aprender a sacarle algo de partido.

      Saludos cordiales y feliz primavera.

      Eliminar
  2. Sé que resultó poco de Tu agrado comprobar que la química robaba protagonismo a la magia, pero acaso las reacciones no son mágicas?

    Siempre me ha apasionado y más aun cuando sucede entre personas y sientes su poder en ti mismo.

    Eres mi elemento favorito!!!
    T'estimo molt
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota lo bien que me conoces, aunque... ¿qué otra cosa podría esperarse a estas alturas?

      Por esa misma razón estás perfectamente al tanto de mis "flirteos químicos" y de cómo tiendo a enfocarlos, por lo que estoy encantado de haber encontrado en tí al elemento idóneo para formar una "molécula".

      1b y 1a mi dulce, y "atómica", sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares