Rincón discográfico.



La música tiende a desempeñar en nuestras vidas un papel mucho más importante del que solemos admitir. Nos acompaña, nos  inspira y nos transporta a lugares y situaciones ya vividas con una nitidez que sorprende y, en ocasiones, hasta asusta.

Es el puente que permite visitar la orilla donde se asientan nuestros sentimientos más íntimos y, también, actúa como catalizador para imprimir un nuevo enfoque a elementos cotidianos sobradamente conocidos.

Por esas, y otras muchas razones, el rincón de hoy cuenta con una esencia característica de la que carecen casi todos los demás.

Que disfrutéis todos de una muy feliz, y "melómana", jornada de domingo.

Comentarios

  1. Yo soy un melómano enfermizo, creo que lo sabes. Pero reconozco que hay canciones que me transportan tanto a lugares y recuerdos no deseados, que a veces, las llego odiar,
    y ahí es donde entra mi lado "sado", puesto que las escucho una y otra vez, jajaja.
    En general, creo que tod@s le debemos mucho a la música, sea cual sea el gusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia de la música puede ser toda una bendición y..., como tan bien has dejado entrever, también una verdadera maldición.

      De todas formas, debemos de tener mucho cuidado de "no matar al mensajero" ya que somos nosotros mismos quienes, dependiendo de cada cual, revestimos, de un modo u otro, el sentido que se le confiere a una melodía determinada.

      Sea como fuere..., que nunca nos falte.

      Un fuerte abrazo también para tí compañero.

      Eliminar
  2. Este es mi rincón... o uno de ellos, para una melómana empedernida que se deja mecer por temas que nunca pasan de moda, es grato el abrazo de la música.

    Mil besitos musicales y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues..., también en tu caso, que nunca te falte ese abrazo invisible que nace de tus acordes preferidos.

      Todo un placer haber podido transportarte, aunque sólo haya sido a través de una imagen "agenciada" y unas torpes palabras, a tus propios paraísos sonoros.

      Recibe un melodioso y cordial saludo Aurora.

      Eliminar
  3. Pues a mi, aunque seguro que ya lo sabes, me resulta bastante caótico y me causa algo de desazón. Supongo que debe ser porque ya soy mayor, pero me dan ganas de ponerme a ordenarlo por tamaños, gamas cromáticas, formas, o cualquier cosa que me confiera algo de orden.

    Quizas sea porque en este momento de mi vida necesito menos cosas en un espacio reducido...no más tetris por favor, mi Señor...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyych..., Dana, Dana. Tú y tus visiones alternativas; que no diré que no tengan su "aquel" pero que, en casos como este, me llevan a ratificar, más aún, esa afirmación mía que ya conoces tan bien: "Pobreta, no has tenido juventud".

      1b y 1a mi dulce, y "ultrajuiciosa", sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares